Translate

miércoles, 5 de mayo de 2021

En el caminito de la vida fui perdiendo mi corazón

 
Por el caminito de la vida
fui perdiendo trocitos
de mi corazón.
Tus ojos azules,
tu sonrisa tierna,
tus palabras,
todo atrás quedó,
sembrado en el caminito
de la vida y en mi corazón.
Cuando niña tus manos
tomaba y eran cálidas
como el mismo sol.
Ya no están tus manos,
quedaron atrás,
todo atrás quedó,
sembrado en el caminito
de la vida y en mi corazón.
Por el caminito de la vida
perdí tu alegría,
tus ojos de almendra
y aquella canción,
que en las navidades
cantabas con tan bello son.
Todo atrás quedó,
sembrado en el caminito
de la vida y en mi corazón.
Por el caminito de la vida
perdí unas alas azules,
alas de ángel que volaban
a mi alrededor
y perdí una tierna
bolita de pelos
de bigotes blancos y orejitas
negras,
que atrás se quedó,
sembrado en el caminito
de la vida y en mi corazón



Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.