Translate

lunes, 3 de mayo de 2021

Hablando de llagas, heridas y otras cosas de la vida

Recuerda y no lo olvides
jamás:
Cuando en la vida
te han hecho una llaga,
una pequeña herida no duele,
ni siquiera llega a sangrar.
En mi vida has dejados
de existir.
Tienes la puerta
de mi corazón cerrada.
Aquí acaba algo
que nunca fue amistad.
Si algún día me recuerdas
piensa que nunca
nos conocimos
y busca por otro lado
que yo soy una mala amiga
que no te puede interesar.
Fuera de mi vida,
fuera para siempre
y no regreses jamás.

"Y llega un momento en la vida en que deja de dolerte. Simplemente te apartas y dejas que el tiempo y la vida sigan su curso y que cada piza encaje en su momento y lugar. Porque en definitiva el río de la vida todo lo arrastra en su corriente"


Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.