Translate

lunes, 18 de abril de 2022

La pregunta del millón

¿En la vida todo se consigue con dinero?
-¿Has visto algunas vez como algunas personas se hacen sus propias promociones?
Hay personas que no suben las escaleras como las subimos todos los ciudadanos de a pie. Las suben con una grúa y en un santiamén.
¿Cuánto plástico hay y cuanta autenticidad?
 ¿Qué sentido tiene el arte y la creación?
Creo que últimamente me estoy cuestionando muchas cosas. Quizás es que cada vez me doy más cuenta de que algo muy importante esta fallando. Se que decir lo que piensas ocasiona problemas. Pero a veces hay que decirlo para poner algunos límites antes de que pase lo irremediable y que estoy segura que de seguir así pasará. Sería muy triste que la creatividad acabará desapareciendo dando paso a un mundo robotizado, donde todo se repite infinitas veces y todo es medido y cuadriculado.
Alguien que paga  sube sus peldañitos, aunque sea con una grúa. como decía mi amigo el señor Quevedo: "Poderoso Caballero es Don Dinero"
Mi pregunta es siempre la misma. Ojalá que la respuesta no sea un SI:
¿En la vida todo lo puede el dinero?
Si la respuesta es afirmativa. El mundo está del revés y yo me quiero bajar de él. Da demasiadas vueltas para mi gusto y hace tiempo que me estoy mareando. Con toda seguridad no es mi sitio y el plástico produce mucha polución que todos respiramos y a mi me sienta fatal. 
Aunque tengo que confesarles que yo encontré mi propio tesoro, el más valioso de todo, el que no cambio por nada ni por nadie. El que no está en venta porque no se compra ni se vende: Mi maravillosa familia.

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.