Translate

martes, 26 de abril de 2022

Mi familia esta hecha de luz y de amor

 Mi familia es el mayor tesoro que tengo en este mundo y en la vida. Mi hermosa familia. Mi familia sencilla y buena con la que voy a comprar el pan y la fruta, cuando se acaba en nuestra casa, con la que comparto las primera flores que empiezan a brotar en nuestro jardín, mis sonrisas y mis lágrimas y con la que sigo el viaje de mi vida. Y cuando alguna estrella se cae y deja de brillar, ellos con su luz iluminan mi alma. Porque mi familia esta hecha de Luz y de Amor. Por eso pase lo que pase en esta vida, si mi familia está bien y todos estamos junto yo soy la persona más afortunada y feliz de este mundo. No necesito nada más

Te lo dice María y lo firma María, con su alma y su corazón. 

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.