Translate

sábado, 30 de abril de 2022

Te regalo la primera rosa del mes de mayo. Desde mi corazón con cariño, fe y esperanza

 La primera rosa  
de mayo para ti.
Para ti esta rosa, 
para que llene tu alma 
de bendiciones.
Que su divina fragancia 
acaricie y bendiga tu alma.
Te la regalo
con todo mi corazón 
y mis mejores deseos.
Compártela
desde tu corazón con cariño, fe 
y esperanza, con las personas 
más especiales y queridas para ti.
Para que este regalo del alma 
llene tu vida y la de tu seres 
especiales y queridos  de infinitas 
bendiciones.
Para ti desde mi corazón
 con todo mi cariño, 
fe y esperanza.
Gracias por ser la persona 
más especial de mi vida
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.