Translate

sábado, 23 de abril de 2022

Soy mujer. No pertenezco a nadie

Soy mujer
bajo la luna,
bajo el sol,
soy mujer.
Mujer soy
sobre la tierra
Mujer soy
sobre el mar.
Soy mujer
y en mis venas
fluye la libertad.
Soy la hija,
la madre,
la hermana,
la abuela 
y otras tantas más.
Soy como soy
y todas en mi 
alma viven
y todas en mi alma
están.
Fruta dulce y amarga
soy
y soy
 rosa de pétalos coralinos
y espinas que 
te harán sangrar
si me intentas
aprisionar.
Ni con sedas, 
ni con cadenas,
no intentes 
atarme jamás.
Libre soy como el viento
que baila y ruge sobre
las olas de mar.
Libre para seguir 
mi camino
sin detenerme
jamás.
Allá en el  horizonte
espera mi destino,
mi destino
esperándome está
y mi vida
es vivir en libertad.
Mujer soy
de agua, de tierra,
de fuego, de aire
todas en mi alma
viven,
todas en mi alma
están.
En mi vida 
no hay lugar
para barrotes, 
ni para jaulas,
ni para cadenas,
soy mujer
yo vivo en libertad.

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.