Translate

domingo, 16 de octubre de 2022

La personas venenosas y su veneno

(Si alguna vez te ocurre lo mismo, simplemente sigue con tu vida, siempre vas a tener personas que te quieren de verdad a tu lado. No te pongas triste por las que se marchen, hay personas que caen en las telas de araña y no pueden evitarlo, no es culpa de ellas, es que a veces la manipulación es demasiado fuerte y las arrastra)
********************************************************************
Recuerdo cuando cree mi grupo. La verdad es que nunca había pensado en crear ningún grupo y lo hice con mucha ilusión y hay empezaron mis problemas. Empezaron las intrigas, empezaron los chismes y empezaron los golpes bajos. Alguien empezó a hablar de mi y a crear el mal ambiente alrededor de mi persona. No sabia quien era y posiblemente tenía demasiados nick. Es posible que lo tuviera bien planeado. Empezó a decir que yo me llevaba las personas de los demás grupos. Dejé de invitar a personas a mi grupo y dejé a mucha personas, no sabia quien había detrás de toda esta trama y empecé a cerrar y a sacar a muchas personas de mi vida. Tú lo has hecho y tú sabes bien el porque lo has hecho. No olvides nunca que todas las maldades que se hacen en esta vida con seres inocentes se acaban pagando porque hay un Dios al que no vas a poder engañar nunca. Quizás pensaste que nunca iba a escribir sobre este tema, pero ya ves hoy lo estoy exponiendo públicamente, posiblemente hay personas que saben lo que has hecho, porque la verdad no se puede tener oculta para siempre. Posiblemente al final de toda esta historia Dios será el único que va a poner cada cosa en su lugar. Por mi parte ese grupo que cree con tanto cariño y amor, hoy es un grupo de autores consagrados, al que las personas pueden acceder libremente y con total libertad, sin ningún tipo de obligación. Porque las cosas hay que hacerlas siempre desde el corazón y hacer lo que el corazón nos pide.
Hay algo que tú jamás podrás robar y es la felicidad que hay en mi vida y los seres queridos que me rodean y me quieren con el alma. Lastimosamente quizás es lo que te falta a ti y por eso intentaste dañarme con lo único que podía hacerlo. Has llegado muy lejos con tus intriga y mal hacer y con tus dobles caras. Pero yo sigo siendo la misma que empezó aquí en Facebook hace mucho años y eso no lo vas a poder cambiar tú ni nadie. He pasado maremotos muy grandes en mi vida, para que uno como tú levante mis pies de la tierra y ponga mi vida en desequilibrio. Cuídate y si tienes algo de creencia en Dios, piensa en todo lo que has hecho.


Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.