Translate

martes, 20 de agosto de 2013

Más allá de la materia

Gatito
Gracia por quererme como soy
a veces niña que juega traviesa
y flota sobre nubes de frambuesas.
Pequeñita, inocente, vulnerable,
 y otras tremendo ciclón indomable.
------------------
Gracia por quererme como soy
escalando enredaderas de amazona,
 afilando espadas de caramelo
para hundirlas en la mentira del cieno.
-----------------
Gracias por quererme como soy
por entender tantas cosas
por estar siempre a mi lado,
por tu tierna comprensión
por el calor de tus  manos 
por este amor sin medidas
por amar a la mujer
 y por cuidar de la niña
-----------------------

Cuando llegue mi  momento,
antes de que mis ojos se cierren
te diré con el último aliento:
 "Quiero estar siempre contigo
más allá de las estrellas,
más allá del infinito
más allá del firmamento. 
-------------------
Y si nacemos de nuevo
después de siglos,
en otro tiempo,
nuestras almas
se volverán a encontrar
 tú sabrás que soy yo
yo sabré que eres tú.
---------------------
No importa en que universo,
no importa en que lugar.
--------------------

A la persona especial que encontré en mi caminar por esta vida.
Por todos los años y momentos compartidos,  por todas las dulzuras y sinsabores pasados,  por estar siempre a mi lado en los buenos y malos momentos. Por todas las  huellas que se quedaron atrás y las que aún faltan por llegar. Por ese algo maravilloso que se  forjó lentamente y que transciende más allá de este mundo.
Safe Creative #1308205614916

2 comentarios:

  1. Lindo, lindo y lindo, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias pilar por pasar por mi blog y por tu comentario. Me alegro mucho que te haya gustado.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.