Translate

miércoles, 15 de junio de 2022

Experiencias de una YouTuber

No te pongas triste. Todo tiene su propia finalidad. El dolor que llega a nuestras vidas son pruebas que debemos pasar para aprender y fortalecernos y para que la venda que llevamos sobre los ojos y no nos deja ver caiga y se nos muestre la realidad tal y como es. Las personas que llegan a nuestra vida y que están destinadas a hacernos daño, no llega por casualidad, llegan para cumplir con algo que debemos pasar. Al igual que llegan las personas que nos llenan el alma de amor y de felicidad. Las dos partes son necesarias para completar nuestro aprendizaje como seres humanos.

  

 Buenos días amigos. Hoy no he hecho ningún vídeo de buenos días y es que quería compartir con vosotros algunas cosas. 

Desde que entré en YouTube ya hace años han pasado muchas cosas. Recuerdo que la primera ve que que fui YouTube llevaba las dos manos vendadas porque desgraciadamente estaba sufriendo una enfermedad que me dañaba las articulaciones. Tuve que seguir un tratamiento y después de dos años, siendo responsable conmigo misma y con mi cuerpo he conseguido que esa enfermedad remita. Sigue estando pero está parada y me han retirado el tratamiento. Por supuesto tengo que controlarme por si acaso y cuidarme.

Quiero empezar por el principio para que ustedes puedan entender por todo lo que he estado pasando.

Recuerdo que empecé en YouTube hace años y apenas tenía suscriptores. Empecé como empieza todo el mundo abriendo un canal y grabando mi primer vídeo. Este canal siempre ha sido de poema y de literatura. En la víspera de Navidad grabé un vídeo navideño y ese vídeo se hizo viral. Esa fue mi primera alegría y mi primera desgracia. Pasé muchas horas haciendo ese vídeo. Pasé muchas horas editando las imágenes, sin saber que se haría viral. Hay empezó mi desgracias, lo primero que hicieron fue desmonetizarme el canal. También tuve la visita de personas que venía a hacer daño con sus comentario y otras cosas. Reclamé a YouTube y   volvieron a monetizarme el canal. Recuerdo que hicieron lo posible para que borrara ese vídeo y otros que habían subido en visitas. Decían que era contenido repetitivo y recuerdo a una persona que me advirtió de lo que estaba pasado y me dijo: Ten cuidado porque la maldad está planeando.

Y así era. Puse debajo de ese vídeo todo el trabajo de edición que había y que eran horas de trabajo y cuando lo revisaron me devolvieron la monetización.

 Como pueden ver no tengo muy buenos recuerdos de esa época. Hubo comentarios para todos los gustos y solo mis verdaderos amigos me apoyaron y estuvieron a mi lado.

Después vino la segunda embestida y fue cuando los comentarios que yo dejaba en los canales, después de ver los vídeos eran borrados. Algunos de mis buenos amigos me acusaron de hacer spam y que por eso se borraban. Otra persona vino expresamente a este canal a decir que algo estaría haciendo cuando los comentarios se borraban. Me faltaron al respeto y tengo que reconocer que me hicieron bastante daño. Pero ya no importa porque esas  persona salieron de mi vida. Al cabo de un tiempo empezaron a borrarse comentarios de yotubers en los canales y se supo que era debido a un error de YouTube. Por supuesto nadie se disculpó ¿Para qué?

Ese fue el golpe bajo. Como se solía decir: Ábrete boca y di lo que quieras. 

También he sido acusada de mala amiga y mala compañera. Porque aunque tengas las manos mal y te duela cuando tecleas en el PC y tengas que dosificar tu tiempo para poder hacer un vídeo y poder mantener el canal, eres una mala amiga y compañero por no apoyar. 

Gracias a Dios. Porque el poder de Dios es infinito recuperé mis manos y pude seguir mi vida con normalidad, cuidándome, pero con normalidad. A todas esas personas que hablaron de mi y me ofendieron les quiero dar las gracias porque me hicieron más fuerte y ahora se de quien me debo retirar y a mis amigos, a los que se quedaron a mi lado en las buenas y en las malas gracias porque me demostraron lo que es la verdadera amistad. 

Ahora tras estas experiencias ya no soy la misma persona que empezó aquí en YouTube. He cambiado porque el dolor te cambia y te hace ver la realidad tal y como es por dura que sea. 

Es posible que algunas veces comparta con ustedes algunas cosas de mi propia vida que quizás pueda ayudar a otras personas, no serán poemas de autores consagrados ni vídeos de buenos días y es posible que alguien venga a decirme como me pasó hace tanto tiempo cuando escribía que deje de hablar de cosas que pueden doler y es que las verdades duelen, pero son necesarias aunque hagan daño. Siento mucho amigos que este vídeo no haya sido un bonito vídeo de buenos días, ni un poema de un autor consagrada, ni uno de mis avatares bailando, pero creo que era necesario. 

El oro día empezaron a haber otra vez problemas con los comentario  y recordé por lo que pasé hace tiempo. Lamentablemente no me trajo buenos recuerdos. 


Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.