Translate

lunes, 20 de junio de 2022

Vuelan mariposas blancas en mi jardín

Vuelan, vuelan
mariposas blancas
en el jardín.
En la menta y el geranio,
en el rosal y en el alhelí.
Vuelan, vuelan mariposas
blancas en el jardín
y mi corazón late y sueña
por ti.
Y sonríen las flores 
con cada caricia 
de nuestras almas
en el jardín.
Vuelan, vuelan
entre rosas rojas,
 entre margaritas 
y nardos,
mariposas blancas 
están volando.
Vuelan, vuelan
mariposas blancas
en el jardín
y mi corazón vuela 
sueña, vive
y late por ti.
Un beso y una caricia
de las alas blancas
sobre el jardín.
Un beso y una caricia
de tu alma y la mía
entre la menta 
y el alhelí
(Con todo mi amor
a mi querido esposo
20 de junio del 2022)
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.