(Si alguna vez te ocurre lo mismo, simplemente sigue con tu vida, siempre vas a tener personas que te quieren de verdad a tu lado. No te pongas triste por las que se marchen, hay personas que caen en las telas de araña y no pueden evitarlo, no es culpa de ellas, es que a veces la manipulación es demasiado fuerte y las arrastra)
Recuerdo cuando cree mi grupo. La verdad es que nunca había pensado en crear ningún grupo y lo hice con mucha ilusión y hay empezaron mis problemas. Empezaron las intrigas, empezaron los chismes y empezaron los golpes bajos. Alguien empezó a hablar de mi y a crear el mal ambiente alrededor de mi persona. No sabia quien era y posiblemente tenía demasiados nick. Es posible que lo tuviera bien planeado. Empezó a decir que yo me llevaba las personas de los demás grupos. Dejé de invitar a personas a mi grupo y dejé a mucha personas, no sabia quien había detrás de toda esta trama y empecé a cerrar y a sacar a muchas personas de mi vida. Tú lo has hecho y tú sabes bien el porque lo has hecho. No olvides nunca que todas las maldades que se hacen en esta vida con seres inocentes se acaban pagando porque hay un Dios al que no vas a poder engañar nunca. Quizás pensaste que nunca iba a escribir sobre este tema, pero ya ves hoy lo estoy exponiendo públicamente, posiblemente hay personas que saben lo que has hecho, porque la verdad no se puede tener oculta para siempre. Posiblemente al final de toda esta historia Dios será el único que va a poner cada cosa en su lugar. Por mi parte ese grupo que cree con tanto cariño y amor, hoy es un grupo de autores consagrados, al que las personas pueden acceder libremente y con total libertad, sin ningún tipo de obligación. Porque las cosas hay que hacerlas siempre desde el corazón y hacer lo que el corazón nos pide.
Hay algo que tú jamás podrás robar y es la felicidad que hay en mi vida y los seres queridos que me rodean y me quieren con el alma. Lastimosamente quizás es lo que te falta a ti y por eso intentaste dañarme con lo único que podía hacerlo. Has llegado muy lejos con tus intriga y mal hacer y con tus dobles caras. Pero yo sigo siendo la misma que empezó aquí en Facebook hace mucho años y eso no lo vas a poder cambiar tú ni nadie. He pasado maremotos muy grandes en mi vida, para que uno como tú levante mis pies de la tierra y ponga mi vida en desequilibrio. Cuídate y si tienes algo de creencia en Dios, piensa en todo lo que has hecho.
Escribir es desnudar el alma. Es desprendernos de esa capa exterior que nos envuelve y dejar al descubierto todo nuestros ser, tal y como es, sin tapujos ni mentiras. Quizás por eso a lo largo de la Historia de este mundo muchos escritores han sufrido persecuciones y han sido tratados con gran injusticia, por parte de la sociedad las altas esferas. No es fácil desnudar el alma. No lo es. No es nada sencillo dejar al descubierto nuestros sentimientos y nuestro corazón delante de los demás. Hay almas muy vergonzosas a las que les cuesta quitarse esa capa que las envuelve y que han de hacerlo poquito a poco con clama y serenidad, para no volver a cubrirse de nuevo y ocultarse a la vista de los demás. Cuando al fin consiguen quitarse esa capa y dejarse ver tal y como son, es entonces cuando surgen las verdaderas letras, las letra vivas que traspasan los sentimientos y llegan a todos los corazones.
Cuando vives un maremoto doloroso, hay muchas cosas que dejan de importarte y pocas personas que puedan acercarse a tu vida con mentiras y dobles caras. Quizás porque te vuelves exigente y no permites que nadie intente acercarse a ti, sin importarle que medio usar para conseguir su propio fin y es aquí cuando empiezas a ver detrás de las caretas y sus intenciones y empiezas a darte cuenta de muchas cosas. El dolor te lancera el alma, pero al mismo tiempo te curte y te hace más fuerte y también más precavido y hasta un poco clarividente. Entonces te das cuenta lo efímera que es la vida y como hay persona en ella que creen ser eternas y que ni siquiera les pasa por la cabeza que un día como todos nosotros partirán de este mundo y ya no van a necesitar todos esos afanes, por los que no les importa hacer cualquier cosa y hundir a quien sea. En todo este tiempo mi vida ha cambiado mucho y yo con ella. Ya no me rasgo las vestiduras ante personas que solo busca su propia finalidad y beneficio, sin importarles el medio para conseguirlo. Ahora sencillamente me aparto y les dejo que sigan en su loca carrera por la vida. He aprendido a hacerlo de forma rápida. Antes solía esperar más, pensando que podían cambiar, pero la experiencia me ha enseñado que lo mejor es apartarse para que no te dañen. A lo largo de mi vida he conocido personas interesadas, de las que se acercan buscando su propio fin y que cuando cuando no lo consiguen se van y te lanzan su basura o incluso pueden llegar a tomar algún tipo de venganza. También las he conocido de las que necesitan a toda costa prevalecer sobre los demás y es como si en ello les fuera la vida. Estas últimas son capaces de intrigar, chismear y hacen cualquier cosas para conseguirlo, incluso cubrir de basura tu vida si con ellos consigue su objetivo. No me interesan. No me interesan para nada. No me interesan en absoluto. No se el tiempo que aún estaré en esta vida. Ninguno de nosotros tiene un contrato firmando con la vida, por el tiempo de permanencia en ella, por lo tanto todos somos candidatos a marchar cuando menos lo imaginamos. No quiero desperdiciar mi vida de una forma absurda, cuando es tan valiosa y la necesito para aprender muchas cosas que aún me faltan, antes de que llegue mi momento.
¿Par qué te vas a implicar en algo que no te corresponde? ¿Qué más da si se muere o se vive, si llora o si grita o simplemente calla? ¿Qué más da si eso no es asunto tuyo? Ponerte al lado del verdugo, del fuerte, es lo mejor, así no tendrás problemas. Porque la víctima al ser una víctima no te los va a dar. El gallit@ es el otr@, que cacarea y esgrime su fuerza y poderío. Venga usted señor@, siga con su vida. ¿A usted porque le va a interesar una injusticia cometida con alguien que no es nada suyo? Además usted tiene sus propios problemas para implicarse con más. ¿Qué se habrá creído esa víctima que usted iba a darle la mano o prestarle su hombro y exponerse a la tempestad del que cometió la fechoría? No por Dios usted es demasiado inteligente para hacer algo así. Usted siempre al lado del más fuerte y el más fuerte sabe muy bien quien es y si su conciencia se revela alguna vez, con apartarse y mirar para otro lado lo tiene todo solucionado. ¿Pero que más da quien sea la victima y quien sea el verdugo? Como dice el refrán quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija. Pobre víctima ilusa que pensó que iban a darse cuenta de la terrible injusticia cometida y se encontró con que todos se pusieron una bunas gafas para ver lo que querían ver y unos buenos tapones en los oídos para evitar escuchar demasiado ruido. ¿Y ahora qué? Unas tapitas, unas cevecitas frescas y a vivir que la vida son dos días y a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga