Translate

domingo, 29 de noviembre de 2020

Alma, corazón y vida, soy

El alma, también conocida como ánima. Es la parte del ser humano y de todo ser vivo abstracta e inmaterial. Es la esencia que hace que cada ser viviente sea de una forma única y particular.

    

 Soy un alma que vaga en

un mundo incierto,

  dentro de un Universo

inmenso.

Soy un alma a la que 

 otorgaron la facultad 

de los sentimientos

y de la palabra,

Soy un alma

a la que colocaron

un corazón en el pecho

que late, siente, llora,

ríe y canta.

Soy un alma que vaga 

en las noches y en los días

de esta vida,

 de  este sobrevivir,

 de esta batalla. 

Un alma que liba el dolor,

la felicidad, los sentimientos

y la anhelada esperanza.

Soy un alma 

que se desgarra,

un alma 

que se descarna.

Un ser humano,

sin materia, 

sin color, 

sin piel, 

sin huesos.

Sólo soy un alma.

un alma que se pierde,

un alma que vaga, 

buscando a sus queridas 

almas, 

aquellas que partieron

hacia el divino Universo 

las que brillan sin voz 

y sin palabras. 

Mi alma las añora,

porque ella sólo es un alma,

un alma peregrina

que llora y se descarna

Estrella, bella estrellita  

que me miras desde el cielo

lejano de la noche, 

¿Dónde están las almas que 

partieron?

Dime bella estrella, 

de luz divina

 engalanada

¿Dónde están mis almas 

añoradas?.

Quiero hacer con mi corazón

una guirnalda 

y tejerla de sentimientos

para las alma que se fueron,

para mis almas amadas

Y decirles que las quiero

y  las añoro.

Quiero 

hablarles sin palabras

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.