Translate

lunes, 16 de noviembre de 2020

Mi inocente alma azul

 Es tan hermoso el mundo

mi pequeña alma inocente.

Tan hermoso y celeste

como el Paraíso

que se construye 

en el espacio más sagrado

del alma...

Es tan hermoso el mundo

mi pequeña alma inocente.

Pero tu no lo sabes,

tú no puedes saberlo.

Un ángel puso tu corazón

frágil y transparente 

en tu pecho de plumas 

y lo cubrió con la sabiduría

de la de inocencia...

Tú mi tierna y frágil 

alma azul, no puedes saber

que el Paraíso se cae a pedazos

y que nadie lo recoge, 

que nadie se apiada 

de sus lágrimas

ni de su corazón roto 

y agrietado...

Porque tu inocencia 

es la más bella

sabiduría que te otorgaron

al nacer entre plumas,

mi dulce Azulita




Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.