Translate

miércoles, 11 de noviembre de 2020

La magia de la Navidad en mi corazón

La Navidad tiene una magia diferente, profunda, especial y maravillosa. Es azulada, como el cielo en las noches de claro verano. Dentro de mi alma brota un manantial de alegría y mi corazón se llena de ilusión e inocencia.  De él manan los recuerdos de mi infancia, envueltos en una parda y suave melancolía de momentos vividos. 
La niña que llevo en alma aparece con su pandereta y su cándida inocencia. Camina de puntillas y baila en mi alma. Las pequitas claras saltan en las pequeñas y suaves mejillas, como estrellas que brillan en la más densa oscuridad. 
El aire se llena de fragancias humildes a rosquillas y polvorones amasados con amor, ilusión y alegría, mientras un tintineo de campanitas y cascabeles se escuchan entre los villancicos que todo lo llenan
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.