Translate

martes, 29 de marzo de 2022

¿Amor o egoísmo?

Nadie le pertenece a nadie.

Nadie tiene derecho

sobre la vida de nadie.

El amor es una mariposa
que vuela libre,
sin ataduras,
ni redes.
Una mariposa
que regresa
al su jardín
por amor,
nunca por
obligación.
Cuando el amor
se convierte
en obligación, deja
de ser amor
y solo queda
el egoísmo,
Yo soy
Yo quiero
Solo Yo
Y siempre Yo
Y nadie más
que Yo
y solo importa
lo que quiero Yo.
El egoísmo
es lo contrario
del amor.
El egoísmo
corta las alas
de la mariposa
y la deja
morir en su
propia agonía..

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.