Translate

jueves, 17 de marzo de 2022

Feliz día de padre 2022 Gracias por se mi papá

 Gracias papá
por se ejemplo
y guía de mis
primeros pasos 
en el camino
de la vida.
Lo niños
no vienen
con un manual
debajo del brazo
que enseñe 
a ser papá.
Ser padre 
no es tarea
fácil, por eso
valoro tanto
tu maravillosa
labor.
Gracia papá
por ayudarme
a crecer como
persona y como
ser humano.
Dios me bendijo
cuando me puso 
entre tus brazos.
Crecí entre los
brazos de un hombre
bueno, humilde
y trabajador.
Crecí entre los brazos
de un ángel,
tus brazos papá.
Doy gracias al cielo
por haberme dado
la oportunidad 
de tener un padre
como tú.
Tú me enseñaste 
los valores de la vida
y  me ayudaste 
a crecer día a día.
Por tu maravillosa
labor, querido padre
hoy te dedico 
este homenaje.
Con todo mi cariño
te deseo un feliz
día del padre.
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.