Translate

martes, 29 de marzo de 2022

Solo es intuición

  Siempre he sido muy observadora. Recuerdo que cuando era niña me sentaba y mientras todos hablaban, yo observaba. Aprendí mucho observando en silencio. Ese aprendizaje me ha servido en mi vida adulta para protegerme de muchas personas y situaciones. Tengo un familiar muy querido, que se asombraba y siempre me decía cuando le ponía sobre aviso de una situación o persona:

-¿Cómo lo has podido saber? 

Creo que incluso llegó a pensar que tenia una vena de bruja y que por eso me adelantaba a los acontecimientos o veía detrás de la máscara de una linda sonrisa y de las dulces palabras de azúcar. No es nada extraño. Sólo es intuición. Por un motivo que desconozco la intuición nunca me ha fallado y como he dicho al principio de este escrito me salvó muchas veces de muchas situaciones y personas que parecían lo que no eran. 

 Ahora ya sabes algo más de mi. Puedo ver detrás de las máscaras y puedo escuchar detrás de las palabras azucaradas el eco de lo que verdaderamente son, a pesar de que tengan el sabor de las miles más dulces.

Que tengas dulces sueños y no te preocupes solo es intuición. Pura intuición.



Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.