Translate

jueves, 10 de noviembre de 2022

Si volviera a nacer y tuviera que elegir te volvería a elegir amor del alma

 
Si volviera a nacer 
y tuviera que elegir, 
te volvería a elegir
amor del alma.
Si tuviera que inventarte,
si tuviera que esculpirte,
Si tuviera que moldearte,
no cambiaría de ti
ni el más mínimo detalle.
porque te amo así
 tal y como eres,
porque tu naciste para mi
y yo nací para ti.
Amo todo tu ser
y cada tramo de él.
Amo tu alma tal y como es
y ya te amaba antes de nacer.
Si volviera a nacer 
y tuviera que elegir
te volvería a elegir
amor del alma.
Somos almas gemelas 
unidas por el lazo
del amor,
que en todos los espacios
y tiempos se buscan
y se encuentran.
Si volviera a nacer 
y tuviera que elegir
te volvería a elegir
amor del alma.
Tú eres mi gran amor 
y yo tu musa consentida.
Dios nos creó a los dos
fundidos en el mismo espacio
y en la misma constelación.
Si volviera a nacer 
y tuviera que elegir
te volvería a elegir
amor del alma.
Siempre tus manos 
entre las mías,
para trascender a otros cielos
a otros mundos, a otros espacios
y a otras vidas.
Si volviera a nacer 
y tuviera que elegir
te volvería a elegir
amor del alma.
Tú eres mi gran amor
y yo soy tu musa consentida
Tú y yo somos dos almas gemelas
creadas por Dios, 
fundidos en la misma estrella

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.