Translate

sábado, 25 de diciembre de 2021

Feliz Navidad con mucho cariño. Ama con toda el alma. Vive los bellos momentos con tu seres queridos

 Hola amigos les hablo desde mis vacaciones. Quería compartir con ustedes algo muy sencillo y típico de la navidad. Mi planta de Navidad. Este vídeo es muy sencillo. No tiene grandes ediciones de imágenes. Lo que se escucha es el agua que está cayendo y lo he grabado en mi jardín
Mi plantita está toda llena de gotitas de agua. También tiene este nacimiento pequeñito que lo tengo a la entrada y lo quería compartir con ustedes y desearles qué bueno pues que lo pasen muy bien. Que tengan una feliz navidad. Desearles que disfruten de esos momentos, esos pequeñitos pero grandes momentos maravillosos y entrañables que ya no vuelve y que son un tesoro que siempre van a tener en el corazón.
La navidad no es siempre la misma para todas las personas. Por cada corazón hay una navidad, porque todos los corazones son diferentes y todas las navidades son diferentes. A mí me gusta mucho una navidad. Adoro la navidad porque me trae recuerdos de una niña muy inocente, que creía en la verdad, en la magia y en un mundo maravilloso. Esa niña para mí vale mucho y es mi niña interior y ella adora la navidad y la adulta que hoy soy también adora la navidad y estas imágenes que ustedes ven aquí que son tan poquitas, que solamente son dos imágenes, dos videos que yo he grabado y que no tiene grandes cosas ni grandes ediciones, es lo que yo soy. Yo no soy nada más que esto que hay aquí.
Y lo que ustedes sienten cuando yo recito un poema o escribo una historia y la leo, lo que ustedes sienten cuando la escuchan, es mi corazón, es mi alma.  Porque yo no tengo nada más que mi corazón y mi alma y no puedo ofrecer nada más.  Me gustaría ofrecer muchas cosas pero no puedo
Entonces lo único que yo les puedo ofrecer es mi corazón y mi alma y bueno amigos solamente era eso y  deciros que bueno, que estoy pasándolo con mi familia, que es lo mejor que tengo en mi vida mi familia. Se me llena la boca cuando digo la palabra familia, porque muchas veces no es la cantidad, sino la calidad de las personas que te quieren. La calidad de las personas que creen en la navidad, que creen de verdad, sin doble sentido, sin dobles cosas. Solamente porque sí, porque la navidad es maravillosa, porque nos trae esos recuerdos maravillosos de tantas personas que ya no están en nuestras vidas. De tantos momentos que se han marchado y que ya no volverán. Cuídense mucho amigos, cuídense mucho, porque la vida es muy cortita. La vida es como un suspiro y muchas veces no llega ni a la mitad del suspiro. Cuídense mucho amigos. quiéranse mucho. Amen con el corazón. Quieran con toda el alma y disfruten de esos momentos entrañables y maravillosos, que es lo más importante que tenemos en esta vida. Esos momentos que vamos a atesorar en nuestro corazón para siempre. Besos y abrazos amigos, con todo mi cariño.
Estos son mis besos para ustedes.
Mis abrazos no los ven. Pero yo se los mando con mi alma y si cierra los ojos un momentito los van a poder sentir. Hasta pronto amigos. Hasta pronto. Cuídense mucho por favor.
Licencia de Creative Commons
Esta o
bra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.