Translate

lunes, 13 de diciembre de 2021

No voy a cocinar mis letras

  Hace mucho tiempo. En aquel remoto tiempo, cuando solía escribir casi todos los días, alguien me aconsejo que cocinara mis letras antes de publicarlas, para que resultaran más digestivas, porque crudas era muy agreste e indigestas. Nunca se me hadado bien cocinar lo que siento. Por lo tanto no puedo cocinar mis .letras. Quizás las podría poner al vapor o pasarlas por la plancha, pero en ese caso ya no serían mis letras, ni sería yo




Texto registrado bajo licencia: Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.