Translate
viernes, 31 de diciembre de 2021
miércoles, 29 de diciembre de 2021
La primera rosa de enero para ti

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
martes, 28 de diciembre de 2021
vídeo de cumpleaños shorts Tarjeta cumpleaños para ti que has nacido en Enero

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
Feliz cumpleaños a los nacidos en Enero. Feliz cumpleaños te deseamos a ti

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
sábado, 25 de diciembre de 2021
Feliz Navidad con mucho cariño. Ama con toda el alma. Vive los bellos momentos con tu seres queridos
Mi plantita está toda llena de gotitas de agua. También tiene este nacimiento pequeñito que lo tengo a la entrada y lo quería compartir con ustedes y desearles qué bueno pues que lo pasen muy bien. Que tengan una feliz navidad. Desearles que disfruten de esos momentos, esos pequeñitos pero grandes momentos maravillosos y entrañables que ya no vuelve y que son un tesoro que siempre van a tener en el corazón.
La navidad no es siempre la misma para todas las personas. Por cada corazón hay una navidad, porque todos los corazones son diferentes y todas las navidades son diferentes. A mí me gusta mucho una navidad. Adoro la navidad porque me trae recuerdos de una niña muy inocente, que creía en la verdad, en la magia y en un mundo maravilloso. Esa niña para mí vale mucho y es mi niña interior y ella adora la navidad y la adulta que hoy soy también adora la navidad y estas imágenes que ustedes ven aquí que son tan poquitas, que solamente son dos imágenes, dos videos que yo he grabado y que no tiene grandes cosas ni grandes ediciones, es lo que yo soy. Yo no soy nada más que esto que hay aquí.
Y lo que ustedes sienten cuando yo recito un poema o escribo una historia y la leo, lo que ustedes sienten cuando la escuchan, es mi corazón, es mi alma. Porque yo no tengo nada más que mi corazón y mi alma y no puedo ofrecer nada más. Me gustaría ofrecer muchas cosas pero no puedo
Entonces lo único que yo les puedo ofrecer es mi corazón y mi alma y bueno amigos solamente era eso y deciros que bueno, que estoy pasándolo con mi familia, que es lo mejor que tengo en mi vida mi familia. Se me llena la boca cuando digo la palabra familia, porque muchas veces no es la cantidad, sino la calidad de las personas que te quieren. La calidad de las personas que creen en la navidad, que creen de verdad, sin doble sentido, sin dobles cosas. Solamente porque sí, porque la navidad es maravillosa, porque nos trae esos recuerdos maravillosos de tantas personas que ya no están en nuestras vidas. De tantos momentos que se han marchado y que ya no volverán. Cuídense mucho amigos, cuídense mucho, porque la vida es muy cortita. La vida es como un suspiro y muchas veces no llega ni a la mitad del suspiro. Cuídense mucho amigos. quiéranse mucho. Amen con el corazón. Quieran con toda el alma y disfruten de esos momentos entrañables y maravillosos, que es lo más importante que tenemos en esta vida. Esos momentos que vamos a atesorar en nuestro corazón para siempre. Besos y abrazos amigos, con todo mi cariño.
Estos son mis besos para ustedes.
Mis abrazos no los ven. Pero yo se los mando con mi alma y si cierra los ojos un momentito los van a poder sentir. Hasta pronto amigos. Hasta pronto. Cuídense mucho por favor.

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
miércoles, 22 de diciembre de 2021
Leyenda de la estrella de navidad
Ella era la pequeña Elisa. La niña más pobre del lugar. Tenía los zapatitos tan rotos que por las puntas asomaban sus pequeños dedos y ella daba gracias a Dios porque que tenía zapatos. Unos zapatos que alguien tiró a la basura y que la pequeña Elisa recogió encantada y con mucho agradecimiento.
Su vestidito raído y lleno de roturas por el paso del tiempo ponían el broche a la miseria que envolvía la vida de la chiquilla.
Pobrecita Elisa, no tenía a nadie. Su madre murió al traerla al mundo y su padre las había abandonado antes de que ella naciera. Un alma caritativa se había ocupado de ella. Pero la Anciana que con tanto amor la crio había muerto hacía unos años y Elisa se quedó completamente sola. A sus poco años tuvo que improvisar una especie de chabola cerca de un vertedero, donde se abastecía y alimentaba con lo que los demás tiraban.
Se acercaba la Navidad y todos corrían para arriba y para abajo alborozados. Decían que iba a venir al mundo el Mesías y que querían llevarles los más ricos regalos. Todos se preguntaban donde nacería aquel hermoso y divino niño ¿Quizás en un gran palacio? donde todo sería de oro, plata y pedrería.
Era una gran ocasión para mostrar su gran y generoso corazón.
Elisa quería llevarle al niño un presente. Pero la pobre niña nada tenía que ofrecer. Ni siquiera tenía un bonito juguete con el que presentarse delante de Jesús.
Una noche tras grandes lluvias que casi habían arrasado la humilde chabola, Elisa fijo su mirada en un charco que se había formado cerca del humilde hogar
y al hacerlo se llevo una grata y maravillosa sorpresa. En el fondo del charco estaba titilando la estrella más hermosa que jamás vieran sus ojos. Corrió presurosa y tomando un viejo cubo que había encontrado en la basura se dispuso a atraparla para llevar aquel maravilloso tesoro a Jesús.
Le brillaban los ojos de felicidad mientras se decía:
Esta estrellita es muy hermosa. Estoy segura que el niño Jesús va ser muy feliz cuando se la muestre.
Tapó con mucho cuidado el cubo para que la estrella no se escapara y volviera al cielo. Cuando llego el día señalado todos sabían donde había nacido Jesús y todo se preguntaban el porque había nacido en un establo tan pobre en vez de elegir un gran palacio cubierto de oro y plata. A todos les pareció un hecho insólito y sorprendente. Pero todos marcharon con su ricos presentes al lugar indicado.
Y la pobrecita niña también marchó con su hermosa estrella.
Muy tapadita en el cubo para que no se le escapara.
Tenía que hacer el camino a pie ya que no tenía nadie que la llevara. Aunque estaba lejos de donde vivía no le importaba, se reconfortaba pensando en la alegría del niño cuando contemplara aquella preciosa estrella. Ella estaba deseosa de regalar al niño Dios aquella estrellita y quería preguntarle por su madre que no había conocido y que estaba en el cielo y también por la ancianita que la crio y que con toda seguridad estaba junto a ella
Caminó mucho tiempo. Tanto que en los zapatitos se multiplicaron las roturas y los agujeros. Al fin diviso un lugar muy pobre, en el que todos estaban postrado ante el divino niño que sonreía con un amor y dulzura infinita.
Elisa casi no podía abrirse paso entre tantas personas. Pero poquito a poco se fue acercando, hasta que al fin consiguió estar delante de santo niño. Jesús la miraba con gran dulzura y entonces ella destapó el cubo para sacar su precioso regalo y de pronto se dio cuenta que la estrella ya no estaba. El recinto no tenía techo y Elisa fijo sus ojos en el cielo. Allí estaba la hermosa estrella junto a las demás. Se había escapado del cubo. Se había quedado sin su preciado regalo para el niño Dios y empezó a llorar desconsoladamente. El niño al ver sus lágrimas extendió sus manitas hacia ella y el portal se iluminó con el resplandor de miles de maravillosas estrellas que caían desde las alturas y se posaban alrededor de la niña. Y fue entonces cuando sonó una música maravilloso y dos ángeles transparentes como dos cristalinas gota de agua tomaron a Elisa y la transportaron por las alturas a un lugar maravilloso a los que mucho llaman cielo y otros Paraíso. Allí estaba la mamá de Elisa junto a un portal de belén y al niño Dios que sonreía y encima del portal la hermosa estrella que Elisa metiera en el viejo cubo. Era la estrella de la Navidad, que con su luz maravillosa iluminaba toda la estancia y todos los lugares de la tierra. Al lado de la mamá de Elisa estaba la ancianita que la había criado y que le sonreía con una angelical sonrisa.
Elisa se abrazó a su mamá y a la ancianita y su corazón se llenó de una gran alegría.
Al día siguiente amaneció un día de invierno gris y lluvioso. La vieja chabola al lado del río y del vertedero estaba vacía. Cerca el río había una pequeña niña blanca y hermosa como una bella azucena. Tenía los ojos abiertos y la mirada fija en el cielo y una bella sonrisa se dibujaba en su pequeño y dulce rostro.

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
martes, 21 de diciembre de 2021
Feliz año nuevo 2022. Timón de la esperanza (Felicitación año nuevo)
Hemos vivido momentos muy duros en este año
2021. Muchos hemos perdido a seres queridos
y muchas cosas que son irrecuperables.
Pero nunca es tarde para coger el timón del barco
y salir de la tormenta.
Estamos a tiempo de encaminar nuestro rumbo
hacia un nuevo puerto en el que muchas cosas
y muchos errores del pasado se conviertan
en aprendizaje y todo lo transforme.
Les deseo un feliz año 2022 con esta felicitación
y poema y con todo mi cariño.
Abrazos con el alma y el corazón
******************************
lunes, 20 de diciembre de 2021
Feliz Navidad amig@. Gracias por ser parte de mi vida

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
sábado, 18 de diciembre de 2021
El Ego y el Afán te matan lentamente y no te das cuenta

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
viernes, 17 de diciembre de 2021
Salir del infierno tiene su parte positiva
Salir del infierno tiene su parte positiva
"Ya nada te puede asustar"

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
jueves, 16 de diciembre de 2021
Mi mascota fallecida azulita se despidió de mi antes de partir hacia el puente del arco iris y me dejó un trocito de su alma
Mi Azulita fue creciendo fuerte y hermosa. Era muy feliz conmigo y yo con ella. Le gustaba mucho trepar por mi bufanda y cobijarse en ella y allí estaba durante horas, mientras yo iba haciendo mis tareas. Comenzó a volar muy proto por toda la casa. Le encantaba bañarse en e baño. Yo le abría e grifo con un chorrito pequeñito y ponía mis manos juntas para que se llenaran de agua y ella se bañaba en mis manos mientras el agua iba cayendo. Se emocionaba tanto con el baño que me picaba los dedos y a veces lo hacía demasiado fuerte y tenía que decirle que parara. No le gustaba que la grabara con e móvil por eso hay escenas que no las tengo grabadas, aunque si pude grabar otras cuando ella estaba distraída y no se daba cuenta de que la estaba grabando. Le gustaba mucho el cañamón para ella era su golosina y cada día cuando terminaba sus vuelos por la casa yo le daba una ramita y después de comer, ella se iba a dormir. Estaba empezando a hablar y ya repetía algunas palabras.
Muy pronto pude darme cuenta de que mi azulita era una hembra cuando a los ocho meses puso el primer huevo.
Desde que puso aquel huevo todo empezó a cambiar. La empecé a notar muy estresada, buscando siempre cositas para hacer el nido. Todo lo que encontraba lo guardaba en las alitas y se lo llevaba a su casita para construir el nido. Pensé que quizás solo sería algo temporal y que cuando hiciera su puesta volvería a llevar la vida de siempre. Pero ya nunca fue igual. Ponía los huevos sin descanso uno detrás del otro. Se desmejoró mucho y perdió mucha pluma. Ante esta situación la lleve a un sitio especializado, para pedir una solución. Pero me dijeron que no podían hacer nada, que mi pajarita era una excelente ponedora y que su naturaleza era esa y que así seguiría. Yo intuía que me iba a quedar sin ella. Le di todos los cuidados que podía darle. Pero se fue desgastando poquito a poco, día a día. Ya no volaba como antes porque porque cada vez tenía menos fuerzas.
Recuerdo el día que puso el primer huevo fue volando hasta el ordenador se posó encima y empezó a picar las teclas, intentando arrancar una de ellas. Corrí rápidamente para que no la rompiera, pero cuando llegue ya la había arrancado con el pico. Curiosamente arrancón la tecla del ordenador donde ponía FIN. En esos momentos no me di cuenta. Pensé que era algo más que se quería llevar al nido. Ahora me doy cuenta de que de alguna forma me estaba diciendo que pronto partiría y que quería despedirse de mi de la única forma que yo podía entender. Hasta hoy no he podido escribir estas líneas porque no soportaba recordar lo que me dolía su perdida. Ahora ya puedo hacerlo. La echo mucho de menos, pero ya he aceptado su partida. Ella era muy especial. Un ángel azul que entró en mi vida porque así debía ser. Doy gracias a Dios por haberla puesto en mi camino.
Mi Azulita murió de noche, cuando todos estábamos durmiendo. Cuando me levanté la encontré en el suelo de su casita muerta. Mi esposo retiró la casita de mi pajarita para que no la viera porque me puse muy mal y no paraba de llorar. Pase el día llorando. Al día siguiente quise ver de nuevo la casita de mi Azulita y sus juguetes y al tomarla en mis manos en el suelo lo que no había visto el día anterior, el último huevo que había puesto mi pajarita. Mi esposo dice que seguramente estaba allí y que no lo vimos. No se amigos creo que si hubiera estado allí alguno de los dos lo hubiéramos visto. Para mi es algo que no tiene explicación. Puede que él tenga razón y que en esos momentos no nos diéramos cuanta de que el huevo estaba allí.
Hace mucho tiempo que quería escribir estas líneas. Per hasta hoy no he podido hacerlo. Adoro a los animales, pero soy consciente de que no puedo tenerlo porque su perdida me lastimas y mi salud se resiente.
Hace años perdí otra mascota. Mi gatita. Ella murió porque tenía mucho años y sus riñones y otros órganos de cuerpo se le fueron deteriorando. Lo pase muy mal y me jure a mis misma que jamás volvería a adoptar a otra mascota. Pero un día llegó Azulita a mi vida y no pude resistirme. Era un bebé chiquito y hermoso que al ver mis manos vino hacia ellas y empezó a picotearlas con tanta ternura que de alguna forma supe en esos momentos que ella tenía que ser parte de mi vida. La adopte y fue una gran bendición que lleno nuestro hogar de alegría. Siempre recordaré la noche anterior a su muerte. Ella se posó en mis manos y picoteó mis dedos dedos con mucha delicadeza, ternura y cariño. Ella se estaba despidiendo de mi.
Mi angelito azul ahora está en el cielo. Es y siempre será mi trocito de cielo azul.
Te quiero mucho mi pajarita hermosa. Siempre te llevo en mi corazón. El día en que parta de este mundo se que me vas a estar esperando y volaras a mi lado con la ternura azul de un bello ángel.

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
martes, 14 de diciembre de 2021
El hombre más rico y poderoso del lugar

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
Boceto de ecos y afanes
Todo llega en el momento justo y con los pasos contados. Para ti, para mi y también para aquellos que piensan que jamás les llegará.
Somos seres perecederos y vulnerables, que olvidan fácilmente lo que son.
Seres que se desgastan poquito a poco. Hasta que un día dejamos atrás la materia que nos envuelve y partimos livianos hacia lo que nos está esperando, desde el mismo momento en que venimos a este mundo.
Se desgasta el cuerpo y hasta se desgastan las brillantes ideas por las que muchos pelean e incluso llegan a matarse.
Me ha venido a la mente una persona que conocí hace muchos años. Una persona que desgastó su cuerpo y su alma en conseguir algo que parecía vital para su existencia. Recuerdo que al final logró su ansiado objetivo y pensó que ya lo tenía todo en la vida. Pero nada es para siempre. Todo es perecedero. Los laureles de lo que tanto había perseguido, no duraron demasiado. Ni siquiera pudo paladear un poquito lo que tantas veces había imaginado y que al fin tenía entre sus manos. Al cruzar una calle, un coche que circulaba demasiado deprisa acabó con su vida y con sus afanes. Allí quedó todo. Quedó su vida y quedaron todas las horas que no vivió y que perdió de una forma tan lamentable.
¿Para qué?
¿Para qué tantos afanes?
Si tanto te afanaste en tu vida por conseguir algo, sin importarte el medio, solo el fin perseguido, recuerda buscar una buena maleta para meter todos tus afanes, laureles y logros. No olvides que ha de ser una maleta muy especial, fabricada para ese viaje sin retorno. De otra forma nada te vas a poder llevar.
Nuestros días, nuestros minutos, nuestras horas y nuestros años
se quedaran aquí en este mundo, en cada uno de sus giros.

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
lunes, 13 de diciembre de 2021
No voy a cocinar mis letras
Hace mucho tiempo. En aquel remoto tiempo, cuando solía escribir casi todos los días, alguien me aconsejo que cocinara mis letras antes de publicarlas, para que resultaran más digestivas, porque crudas era muy agreste e indigestas. Nunca se me hadado bien cocinar lo que siento. Por lo tanto no puedo cocinar mis .letras. Quizás las podría poner al vapor o pasarlas por la plancha, pero en ese caso ya no serían mis letras, ni sería yo
Texto registrado bajo licencia:

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
Feliz año nuevo 2022

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
jueves, 9 de diciembre de 2021
Historia de la virgen de guadalupe y Juan Diego 12 de Diciembre
Les voy a relatar una bella historia ocurrida el 12 de Diciembre. Un bello milagro que aconteció en México.
Juan Diego era un humilde indio que vivía con su mujer y su tío Bernardino. En un día de sábado del año 1531 del mes de Diciembre, se dirigía en la fría madrugada a la ciudad de México
Al llegar a la altura del cerro Tepeyac, apenas estaba amaneciendo y fue entonces cuando escuchó una dulce voz que lo llamaba por su nombre. Juan Diego subió hasta la cumbre del cerro de donde procedía aquella bella y dulce voz. Al llegar a ella vio una hermosa señora que resplandecía como el mismo sol. La bella señora le habló de esta forma:
Juan Diego, soy la virgen María madre de Dios, que en su infinito amor y misericordia vela por todos sus hijos.
Te pido hijo mío que vayas a presencia del Obispo y le digas que me construya un templo en este lugar, para que todos mis hijos puedan orar en él con la fe de sus corazones y yo darles todo mi amor y auxilio.
Juan Diego corrió presuroso a cumplir la petición de la virgen. Pero al llegar a presencia del Obispo y decirle lo que había ocurrido, éste le dijo que para construir el templo que le pedía, necesitaba una prueba de que la señora que se le había aparecido era la verdadera madre de Dios.
Juan Diego regreso junto a la virgen y le dijo lo que había ocurrido. La virgen le pidió que al día siguiente subiera de nuevo al cerro y que allí tendría la señal y prueba que necesitaba.
Pero al llegar el día siguiente el tío de Juan Diego se puso muy enfermo. Tanto que estaba a punto de morir por lo que el muchacho salió presuroso a buscar un sacerdote, para que le diera los últimos sacramentos.
Cuando paso cerca del lugar donde debía encontrarse con la virgen, Juan Digo tomo otro camino. Debía buscar un sacerdote lo mas deprisa posible y no podía entretenerse. Pero entonces escuchó la voz de la señora que le decía;
¿A donde vas Juan Diego, hijo mío?
Mi tío se esta muriendo virgencita y voy a buscar un sacerdote.
No te preocupes Juan Diego, el más pequeño de mis hijos, tu tío sanará y no morirá.
Sube al cerro a buscar la prueba que te pidió el Obispo, allí la encontrarás.
Juan Diego subió hasta el lugar que le indicó la virgen y a pesar del gélido invierno y de la aridez del terreno pudo ver con asombro como las más bellas rosas habían brotado. Rápidamente las cortó y las envolvió en su manta. Después regreso al lado de la virgen para mostrárselas y ella le pidió que se las entregara al obispo. Juan Diego así lo hizo y cuando estuvo ante el Obispo desplego su manta y las rosas cayeron a suelo mientras en el tejido se formaba un bello grabado con la imagen de la virgen de Guadalupe.
El Obispo le pidió a Juan Diego que le condujera hasta el lugar donde la virgen había pedido que se construyera el templo. Allí colocó la imagen de la sagrada virgen de Guadalupe, corazón de México y al poco tiempo se inicio la construcción del bendito templo en el barrio al que hoy se le conoce como la villa.
Juan Diego dijo al obispo que era la voluntad de la santa señora que se la llamara como la Siempre Virgen Santa María de Guadalupe

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
martes, 7 de diciembre de 2021
Me respeto, me valoro, me quiero y me cuido
La vida te enseña a valorarte y a quererte. A fuerza de golpes, tropezones y caídas, empiezas a respetarte, a cuidarte, a quererte y a valorarte y también aprendes que si en un lugar no te valoran ni te quieren estás de más y ese sitio no es para ti y que lo mejor y más sano que puedes hacer es marcharte. Es entonces cuando empiezas a caminar sola con tu propia historia y empiezas a bastarte a ti misma y a sentirte acompañada por tu propia alma, sin necesidad de mendigar lo que no existe, ni ha existido nunca

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
La patada de la vida
La vida esta especializada y tiene una gran maestría a la hora de patear Egos y apariencias

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
Y..al llegar a ese tramo de tu camino te detienes y reflexionas
Al llegar a cierto tramo del camino de tu vida, te das cuenta de que has perdido el tiempo en cosas que no valían a pena. Regresar a las huellas del pasado para cambiarlas es imposible. Pero a partir de ser consciente, dejas de seguir ciertos caminos que no aportan nada a tu vida

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
Del Ego y otros menesteres de esta vida
La persona que vive del ego es como un pozo sin fondo. Nunca tiene bastante para saciar su propia vanidad

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
Heridas, llagas y otros menesteres
No duelen las heridas, después de haber sufrido una llaga inmensa. Como dice el refrán lo poco espanta y lo mucho amansa

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
A veces debemos apartarnos de ciertos caminos
No dudes en marcharte de aquellos lugares donde no te valoran ni te aprecian. Cuanto antes lo hagas, antes volverás a recuperar tu vida y tu paz interior.

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
lunes, 6 de diciembre de 2021
Me declaro culpable de adorar la Navidad
No se si debo sentirme culpable por gustarme la Navidad. Lo cierto es que no me siento culpable en absoluto. Al contrario me siento muy feliz. No se trata de los regalitos y otras cosas de estas fechas. No soy adicta a las compras ni a ciertos temas. Pero si soy adicta a los sentimientos y a muchos recuerdos que llevo en el corazón. El recuerdo de a una niña de trenzas largar que soñaba con la Navidad. Esa niña creía en la magia de los Reye Magos y en su inocencia adoraba estas fechas. Están en todo su derecho a que les guste o les deje de gustar la Navidad. Afortunadamente somos libre de elegir si la queremos o si no la queremos. Libres de elegir si nos pasamos la vida luchando por tonterías o nos la pasamos intentado vivir en paz. Porque al fin y al cabo todos vamos a acabar en el mismo sitio y cuando eso llegue nos va a sobrar todo, incluso las ideas, por las que tanto peleamos en esta sociedad. Muchas personas y seres queridos para mi, no están ya en este mundo y este año no podrán celebrar estas fechas. Quizás sea lo único hermoso que aún conservamos en nuestros corazones, la pureza de esos recuerdos. Por favor que no me cuenten cuentos sobre el comercio de la Navidad porque no me interesan. A la niña de trenzas largas que esperaba a los Reyes Magos durante todo el año y soñaba con la Navidad, no le interesan las patrañas e intereses particulares de cada uno. Todos debemos lidiar con nuestros propios sentimientos e historias y también con nuestra propia Navidad. Feliz navidad para todos los que adoran estas fechas y tienen atesorados esos recuerdos en su corazón, como los tengo en el mío.
Como siempre digo el respeto es fundamental para poder convivir en este mundo y cada cual ha de lidiar con sus propias historias, respetando las historias de los demás.

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
Poema de Navidad "La humilde pastorcita"

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
miércoles, 1 de diciembre de 2021
La primera rosa de Diciembre para ti. Con el cariño de siempre y mis mejores deseos

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
Feliz cumpleaños. Felicitación y mensaje para los que cumplen en Diciembre

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional