Translate

jueves, 13 de enero de 2022

ADIOS A TU OSCURA Y AJADA ALMA

 Aún no te has dado cuenta....
que deje de creer en las buenas caras
que dejé de creer en las buenas palabras.
Que has perdido tu poder sobre mi porque 
ya no siento nada.
Escapé como la mariposa que vuela con 
el alma lancerada.
Volé con mis alas de seda, volé lejos de ti 
y ahora mi mundo empieza.
Hoy te digo adiós te digo, 
a ti adiós y a esa habitación 
oscura que guardas en tu alma.
No preguntes más sobran las palabras.
Es mi amiga indiferencia 
que toca la melodía para ti tan olvidada.
Tú solo entiendes de lo que llena tu bolsillo 
y pudre tu alma.
Y todavía no entiendes que ha dejado de importarme 
lo que antes tanto me importaba.
Mientras preparo mi viaje
al centro de mi corazón le digo adiós 
a tu triste y ajada alma.
Hay un lugar donde todos somos iguales.
Un lugar en el que todo sobra
y en el que la tierra a todos nos iguala
< Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.