Translate

domingo, 16 de enero de 2022

Ciberbullying y acoso ¿Qué está pasando?



 Buenos días amigos hacía tiempo que quería grabar este vídeo pero estaba esperando porque no estaba muy segura de lo que pasaba en mi canal por lo visto han estado pasando cosas bastante raras y no estoy hablando sólo de spam porque si bien aquí han venido personas muy extrañas dejando comentarios muy extraños, también es cierto que hasta ahora no me había pasado lo que me ha pasado estos días últimos, al intentar entrar en mi canal me encontré que no podía entrar.
Después al intentar entrar en mi correo tampoco podía entrar.
Afortunadamente mi contraseña está encriptada y rápidamente tome las medidas necesarias para cambiarla.
Lo que les quiero decir es que hace tiempo hay una persona que se dedica a venir aquí a hacer lo que no tiene que hacer. Ya lleva tiempo con esto, tengo la sospecha de que tiene bastantes canales y puede ser que no sea yo la única a la que le está haciendo estas cosas.
Hace un tiempo como ustedes saben los comentarios empezaron a ir mal,
se borraban y yo hice un vídeo para comentar el tema. Me pareció extraño que los comentarios se borraran, pero bueno yo me llevé la refriega de que algunas personas vinieron aquí a faltarme al respecto a decirme, que bueno que si se borraban los comentarios sería porque yo estaba haciendo algo para que se borrara. Me estaban acusando de spam, las mismas personas que están hartas y más que hartas de hacer spam por todos los canales
Entonces yo siempre he dicho que él es spam hunde los canales y lo dije hace mucho tiempo, hace mucho tiempo lo dije y subí un vídeo del tema y los que me siguen lo saben porque vieron ese vídeo. Y tuvieron la desfachatez porque no sé cómo llamarlo, de venir a este canal a decirme que algo haría yo cuando se borraba los comentarios. Al cabo de un tiempo youtube hizo un comunicados diciendo que los comentarios se borraban porque había un error en youtube y lo arregló.  Pero de entrada, a mí ya pues me acusaron y sin nada más. Después ni siquiera pidieron disculpas ¿para qué? están acostumbrados a eso.  Yo digo que muchas veces hay que cerrar la boca cuando uno no sabe las cosas, eso es lo mejor que puede hacer. Si me estás escuchando, porque yo sé que entras aquí, cierra la boca por favor y no ofendas a nadie y menos sin pruebas y sin saber. Y si eres tú la persona que estás haciendo esto quiero que sepas que el acoso está penado por la ley y que quizás yo ahora lo voy a dejar estar porque lo he arreglado, pero puede que te encuentres algún día con un callo y puede que tengas que pagar lo que estás haciendo bien caro, más de lo que tú te imaginas. Como te he dicho antes el acoso está penado por la ley,  ¿por qué? Porque hay muchas personas en internet que lo han pasado muy mal con el acoso a tal punto de que hace poco aquí en España en un lugar que se llama Jaén una chica muy jovencita, creo que tiene unos veinte y pico años 25-22 no estoy muy segura de la edad, creo que andaba rondaba por esa edad, se ha quitado la vida porque la acosaron. La acosaron de tal forma que acabó quitándose la vida. Entonces el acoso está penado por la ley. Si estás acosando, si estás de alguna forma acosando a las personas, ten cuidado que te la estás jugando y no te lo digo por decírtelo, te lo digo porque lo sé. Bueno amigos solamente quería deciros esto, deciros que yo cuando pasó todo esto, hice como hice la otra vez cuando se empezaron a borrar los comentarios, cerré todos mis vídeos, la mayoría de mis vídeos, los últimos vídeos, cerré los comentarios en todos ellos para que no pudiera ver ni un comentario más, porque debe decir también que también he tenido comentarios de mal gusto, aunque yo sé que muchos de ustedes también lo han tenido y les voy a decir algo este canal no es muy grande este canal es pequeñito y ha crecido con mucho esfuerzo, con mucho esfuerzo por mi parte y es curioso porque la primera vez que tuve un vídeo viral, vinieron aquí a insultarme, a insultarme, a decirme que si va a cerrar el canal y yo les contesté que porque iba a hacer al canal si yo no había hecho nada, yo lo único que había hecho había sido trabajar muy duro. Se fueron pero después empezaron los de deslikes,  después empezaron los deslikes y yo lo quité todo, lo cerré.  Ahora youtube lo ha cerrado, ha quitado que no se vean los deslikes, pero yo lo cerré todo, cerré los likes y los deslikes.  No porque me importe los likes y los deslikes.  Lo que si me importa mucho es el acoso, porque es algo que me da verdadero asco y pena y tristeza, que alguien tenga que llegar a ese tipo de artimañas, artimañas porque no sé ni cómo llamarlo
Entonces amigos yo quería decirles esto, que tengan mucho cuidado, que aquí dentro hay muy buenas personas, pero también hay muy malas personas que hacen mucho daño. Cuídense mucho y protengase.  Los que me han seguido de siempre muchas gracias, los que han continuado a mi lado a pesar de que yo sé que esta persona ha ido haciendo sus artimañas y sus pulladitas por aquí y por allá, sus rumores y sus historias y creo que todo esto ha sido a raíz de que yo ha considerado que yo no soy la persona idónea para estar aquí que no le gusta mi canal, que este canal tiene que desaparecer y que yo debo marcharme. Los motivos que tiene los conoce ella pero te voy a decir una cosa y sé que estás aquí porque eres asidua o asiduo, yo ya no te voy a dar, no te voy a poner cara tengas sospechas de alguien o no yo no le voy a poner cara a esta persona, ni nombre solamente te voy a decir que tengas cuidado que el acoso está penado por la ley y este canal va a seguir adelante con las personas que entran aquí me da igual si es una dos tres cuatro o 20.000  va a seguir adelante y si esto se pasa de la raya más de la cuenta tomaré otras medidas. No solamente voy a cambiar mis contraseñas, voy a tomar otras medidas, otras medidas legales. Ahora ya lo sabes. Ahora ya sabes lo que tienes que hacer si eres un poco inteligente, sigue por tu camino que yo voy a seguir por el mío, que yo no molesto nunca a nadie, yo no voy a ningún sitio a molestar a nadie y estoy en mi canal, sin meterme con nadie, así que haces el favor y te quedas en el tuyo y aquí no vengas más ¿Vale?.  Muchas gracias y cuídate mucho.  Muchas gracias amigos, siento tener que haber hecho este vídeo para ver si esta persona entra en razón, porque no me gustaría tener que tomar otras medidas más drásticas, la verdad que no.  Yo llevo una vida bastante tranquila, necesito paz y tranquilidad en mi vida, por mi salud y no estoy para que nadie venga aquí a hacer sus gracias particulares.  Bueno amigos muchas gracias, gracias a todas las personas que siempre han estado a mi lado y no importa la cantidad sino la calidad de las personas y por qué vienen a este canal, porque me quieren, me aprecia y eso vale mucho para mi.  Abrazos y besos con todo mi cariño y a ti, me da igual lo que hagas ¿Vale?
Ya sabes una cosa, en mi vida privada no puedes entrar.  A mi familia no puedes llegar y a mi menos.  Cuando yo hago clic y desconecto este ordenador tú no tienes ningún acceso a mí. El único acceso que tienes es a través de este canal y si yo te lo quiero dar.  Porque hagas lo que hagas yo tengo mi vida y no tengo nada que ver contigo.  Bueno amigos lo siento. Estoy un poco enfadada, porque es lamentable, es lamentable y triste y deplorable que estas personas actúen así.  Buenos días amigos, que tengan un hermoso y feliz día.
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.