Translate

domingo, 16 de enero de 2022

Nunca me vas a entender

Para mi un amig@ no es el que está siempre halagándome y tirándome flores. Para mi un ami@ es el que que está a mi lado cuando más lo necesito. Sin necesidad de flores, ni halagos, ni trueques. El que me respeta, aunque a veces no pueda llegar totalmente a mi alma. No me tires flores ni halagos. No las necesito. Lo único que necesito es sinceridad, respeto y comprensión y eso no es fácil de encontrar, en este mundo de intereses creados. No tengo nada para darte. Solo mi forma de ser. Si no te gusta como soy pierdes el tiempo. Porque nunca podrás estar cerca de una persona que no te gusta y si lo haces no lo harás de corazón y será una relación que acabará extinguiéndose.
Creo que te has equivocado de persona. Lamentablemente te equivocaste. Yo no soy de la que tira flores y está en los chistes y en el ruido. Soy de la que están en las tormentas, aunque muchas veces no esté presente con las flores dispuestas.
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.