Translate

jueves, 13 de enero de 2022

Dicen que no existe Dios

 Dicen que no existe Dios.
Muchos dudan de su existencia
y  dicen que no existe.
Pero yo lo veo cada mañana
en mi ventana, con el primer
rayo de sol y lo escucho 
en el canto de los pájaros
y en el rumor del viento.
Muchos desconfían
de la existencia de Dios.
Pero él me mira en la mirada 
de la persona
que amo y desde el corazón
de cada flor. 
Dios habla con mi alma
y le susurra palabras de la vida.
Me ha dicho que me ha regalado
un traje de piel y sangre
para que pueda cruzar la senda
de este mundo
y aprender todo lo necesario
antes de regresar a la casa
donde las alma aguardan
de nuevo la renovación.
Y todas las mañana al abrir 
los ojos y contemplar la vida
Dios me habla con el corazón
de un nuevo milagro.


Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.