Translate

jueves, 1 de abril de 2021

Ahora eres un pedacito de cielo azul, mi tierna Azulita

Te has marchado

mi amada Azulita.

Has volado hacia

la eternidad. 

Mi bella pajarita

de alas de cielo

y alma de plumas.

Ahora habitas en la paz 

de lo más sagrado.

Ahora eres un pedacito

azul de cielo.

Hoy el cielo resplandece

con tu inocencia y ternura.

Y yo esto aquí

extrañando tu presencia

y esa forma tuya de 

quererme. 

Te echo de menos

mi linda pajarita azul. 

En nuestra casa

todo es silencio

sin ti.

Mis lágrimas todo

lo llenan, desbordando

mi corazón.

Falta tu presencia, tu alegría

y ternura en nuestro hogar,

 faltas tú

mi bella y dulce pajarita azul.

(Para mi querida Azulita dedicado con todo el cariño de mi alma y mi corazón 1 de abril 2021)

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.