Translate

miércoles, 14 de abril de 2021

¡Y parece que que fue ayer!

 Y parece que fue ayer cuando corría

por el campo cogiendo lirios violetas,

azules y blancos.

Y parece que fue ayer,

cuando el campo se mecía 

con la magia

del viento susurrando.

Y parece que fue ayer cuando

las mariposas volaban

y en mis sueños de niña

yo seguía soñando.

Y parece que fue ayer

cuando sonaban tambores

en el campo santo, 

sobre un altar estremecido

 con la muerte

de Jesús crucificado. 

Y parece que fue ayer

cuando mis ojos de niña

quedaban  extasiados,

en los campos floridos

entre montañas 

bordados.

Pero el ayer

ya es pasado.

Y hoy un nuevo día

ha llegado.

A lo lejos me espera

el presente de mi vida.

Atrás queda el camino andado 

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.